lunes, 26 de marzo de 2012

Cancelar pre-ENLACE y acordar con los padres de familia


ESTIMADOS COMPAÑEROS:

El Pleno de Representantes de Escuela, realizado el viernes 23 de marzo, acordó entre otros aspectos:
Cancelar la realización del pre-ENLACE a realizarse el 28 y  29 de marzo de 2012, haciendo labor con los padres de familia para que a través de una ACTA se manifiesten en este sentido. ACTA DE CANCELACION DE ENLACE
Lo más importante para respaldarnos es que cada padre envíe el 27 o el 28 a más tardar un escrito o recado que diga;
México, D.F. a _______ de ________________ del 2012
No autorizo que mi hijo _______________________________ realice la prueba ENLACE ni los ensayos PRE-ENLACE, porque no estoy de acuerdo con su aplicación por que no mejora sustancialmente la educación de mi hijo.
 __________________________  _______________
 Nombre                                             Firma
 Escuela __________________ Turno: _____Grupo ____

LA BASE DE LA EVALUACIÓN UNIVERSAL ES EL EXAMEN ENLACE.
Otros acuerdos del pleno fueron: el 20 y 27 de abril realizar los siguientes Plenos, valorar los resultados de la suspensión del PREENLACE y ajustar el plan de lucha de acuerdo a los consensos de la CNTE, incluyendo la logística del Congreso de Educación a realizarse el 4 y 5 de mayo del 2012 donde fortaleceremos los proyectos educativos alternativos de la escuelas y la Jornada de Lucha.
Tenemos que parar  el examen ENLACE y Universal que se realizan en junio próximo; exijamos la basificación a todos los interinos y la estabilidad laboral para todos los trabajadores de la educación y desde luego comprometámonos en mejorar  la atención educativa que brindamos a los alumnos y padres de familia.
Estamos en una coyuntura histórica inmejorable, no la desaprovechemos. Mayo y junio son meses claves y estratégicos, diversifiquemos nuestras formas de lucha y rematemos con una estrategia y acción de fuerza y contundente unidos con todos los maestros de la CNTE y los padres de familia a nivel nacional.
Chequen este video del Foro realizado en la UNAM que es un análisis serio que se realizan especialistas al documental “De Panzazo”, difúndanlo; la defensa de la educación pública  es responsabilidad cotidiana  de maestros, estudiantes y padres de familia.
¡UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS!
Comité Ejecutivo Seccional Democrático

No hay comentarios:

Publicar un comentario