sábado, 17 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS AL PORTAL DE LA DELEGACION D-1-13, RIO GRANDE, ZAC.

BIENVENIDOS AL PORTAL DE LA DELEGACIÓN D-1-13
RÍO GRANDE, ZAC.
En el nuevo período del SNTE, una de las tareas esenciales es la construcción de una nueva cultura sindical, brindar a todos los agremiados a esta delegación sindical una gestión eficiente en la cual se atiendan las necesidades colectivas e individuales de todos los trabajadores de la educación.

2 comentarios:

  1. Este órgano de información de la DELEGACIÓN D-1-13, con sus páginas pretende reflejar todo el esfuerzo y la tenacidad con la que cada uno de sus integrantes lucha por alcanzar las condiciones más estables y satisfactorias en los ámbitos social, laboral y profesional para cada agremiado a esta sección. El esfuerzo y sacrificio de cada militante sindical construye una sección sindical más fuerte, vigente y unida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas y cada una de las secretarías que han colaborado proporcionando la información necesaria para hacer que esta pagina sea de utilidad y en beneficio de los trabajadores de la Educación.
    SE LES HACE LA INVITACIÓN A TODOS LOS COMPAÑER@S A PARTICIPAR CON SUS COMENTARIOS, NECESIDADES, PROPUESTAS DE TRABAJO Y TODO LO QUE DESEAN PLASMAR EN ESTE ESPACIO.

    ResponderEliminar